quisiera muchas veces tener este tiempo abierto, para escribir con la letra más grande que tengo, el grandioso presente que se encarga de abrazarme como siempre lo quise.
y el lógico luto olvidado, dejado de lado, a-par-ta-do, por una buena, rebuena, nueva opción.
hoy, con mas calma.
si estuve, lo juro, contigo y ahí, y siempre quise estarlo, es solo que me amarra el trabajo de dejar de ser, o de volver a ser... o de ser simplemente... y vivir, así simplemente, como tu dices que yo digo... y que en verdad digo.
me encontré este conejito, el mismo día que vi nacer y morir, que me hizo prisionera de una pasión ... extrema... extremadamente... extraña... suave, placentera; que de vez en cuando me crea como quiere, a su gusto... y me dejo moldear, acariciar, querer.
y sabes algo?, te regalo esa foto, es toda tuya, es muy yo contigo, así de simple, así de feliz, así vuelo contigo, y te dejas volar, conmigo, quizas no exclusivamente.
Es ... agradable ensayar mis vuelos en tus abrazos, tanto como el ir a los juegos y hacernos partes de locuras dementes vergonzosas, con todos los "Con y Sin sentidos" juntos, mezclados y revueltos, tanto, hasta donde tu quieras... y yo lo permita...
si entiendes?

No hay comentarios:
Publicar un comentario