
tan inquito de recuerdo como de paz, sale a recorrer los caminos ya trazados, para encontrar solución a su nuevo mal.
del recuerdo nacen re-sentimientos que inundan el bote con el que navega el tallaje vago, carente de paz, de lo actual y lo futuro.
del recuerdo crecen frondosos bosques, de aromas asombrosos, que entreganel más puro oxígeno a aquel inerte mundo opaco del cual muchos solían rodearse.
del recuerdo salen miedos inquetantes, paralizan el presente... incrédulo de algún posible futuro.
del recuerdo mueren intimamente ideas de pasados que fueron presente, que se ocultan tras una tiesa figura humana, tan humana como real.
en vez de pegarse, correr es tranquilizante.
hay sinceros tiempos que permiten libertad; gritar a viva voz quien se es, quien se solía ser, quien se pretende ser; que dejan boquiabiertos a medio mundo, sino éste entero; que explusan toda la magia que consigna una relación humana; que vuelan cerebros enfermamente racionales, para dar cuenta de lo fragil de la vida; que aclaran situaciones; que compensan las amarguras; que liberan MALDITAS emociones.
tan inquieto de recuerdo como de paz, recordó que él no se olvida y que, herido de guerra, pesará en su seudo moralidad aquel episodio violento que en vida lo condenó, mas en muerte no lo premió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario